Horario: 10.00-20.00 Lun-Vie
consulta 55685056

Rinoplastía

Dr. Xavier Sánchez García

La rinoplastía le ayudará a modificar la forma y tamaño de su nariz, darle un aspecto más agradable, se puede modificar el dorso de la nariz, la punta, las alas de la nariz, para hacer su rostro más armonioso.

LOS MEJORES CANDIDATOS: Hombres y Mujeres mayores de 15 años inconformes con la apariencia de su nariz o que no puedan respirar bien.

BENEFICIOS: Mejora su apariencia y confianza. Poder respirar mejor. Corregir alguna lesión por accidente o algún accidente por nacimiento.

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: Permanentes ANESTESIA Local con sedación complementaria, o general.
DURACIÓN DE LA CIRUGÍA: Una o dos horas.
HOSPITALIZACIÓN: Es ambulatoria.
RESULTADOS: Una rinoplastía no muestra sus resultados finales si no después de 6 a 8 meses de haber sido realizada. Un paciente que haya tenido una buena comunicación con su médico generalmente obtiene un muy buen resultado, es una operación que cambia por completo la imagen de su rostro en un sentido muy favorable.
VENDAJES: Al salir del quirófano, usted llevará puesto una férula de acuaplast sobre la nariz para evitar deformaciones y protegerla de golpes.
NIVEL DE DOLOR: Medio.
RETIRO DE PUNTOS: 4 a 7 días después de la operación.
HEMATOMAS E HINCHAZÓN:  Los hematomas serán notorios durante las dos primeras semanas. En un mes la nariz presentara un aspecto normal aunque no el definitivo.
CICATRICES: Todas las incisiones se hacen dentro de la nariz y resultan invisibles.

-Recuperación-

Si es necesario modificar la región ósea de su nariz, usted deberá guardar reposo durante 48 horas, y en general puede retomar las actividades sociales o laborales una semana después de la cirugía. * Durante los primeros días, usted deberá dormir con la cabeza elevada, en posición semi sentada para facilitar el proceso de curación. La información brindada en este sitio tiene como intención apoyar y de ninguna manera reemplazar la relación entre el/la paciente y su médico.