Horario: 10.00-20.00 Lun-Vie
consulta 55685056

Microdermoabrasión y dermoabrasión.

Microdermoabrasión y dermoabrasión.

Dr. Xavier Sánchez García

La Dermoabrasión y el peeling químico son herramientas de primera línea para el tratamiento de la piel dañada por acné severo. Se emparejan las irregularidades. Se mejora la condición general de la piel.

Durante el proceso de cicatrización que demora entre una y dos semanas, el nuevo colágeno otorga suavidad a la piel, ofreciendo resultados permanentes. Como primera medida se debe estabilizar el acné activo antes de proceder al tratamiento para evitar con posterioridad nuevas cicatrices.

-peeling-

La micro dermoabrasión consiste en una técnica “sandblasting” donde minúsculas partículas de titanio se inyectan hacia la piel, limpiando los poros en profundidad y facilitando la mejora de la condición de la piel.

El único efecto secundario negativo es un leve enrojecimiento durante algunas horas. Dentro de las 24 horas ya se nota el efecto refrescante. Este tratamiento es particularmente apropiado para pieles sin brillo y para pieles susceptibles de acné. La micro-dermoabrasión se puede repetir en forma mensual como un proceso de limpieza profunda.