Horario: 10.00-20.00 Lun-Vie
consulta 5556685056

Lipoescultura alta definición.

Lipoescultura alta definición.

Dr. Xavier Sánchez García

La Lipoescultura de Alta Definición también conocida como VASER LipoSelection utiliza tecnología de tercera generación de ultrasonido que selecciona el tejido graso, emulsificando la grasa y preservando otros tejidos y está diseñada para esculpir el cuerpo con alta definición y eficiencia.

Tiempo de recuperación: 7 a 10 días para retomar actividades y 30 días para actividad física.
Tipo de cirugía: ambulatoria.

Tiempo de cirugía: De 1 a 2 horas variando dependiendo de las áreas.
Anestesia: Usualmente local con sedación General.
Tiempo de hospitalización: Es Cirugía ambulatoria en algunas ocasiones se requiere 1 día de hospitalización.
Los mejores candidatos: Hombres y Mujeres mayores a 18, cuya apariencia física les molesta debido a los depósitos de grasa acumulados en varias regiones del cuerpo y que no pueden ser eliminados con dieta y ejercicio.
Resultado: Permanentes (Siempre y Cuando se tengan hábitos de alimentación y ejercicio apropiado).
Vendajes: Para lograr una correcta evolución, usted deberá utilizar una faja especial sobre las zonas operadas, durante dos o tres semanas. Es molesto, lamentablemente, pero es necesario.

Hematomas e hinchazón: Las heridas tardan 3 o 4 días en cicatrizar. Es probable que se produzcan hematomas que duran hasta 10 días y pueden desplazarse hacia zonas inferiores del cuerpo antes de desaparecer.
Cicatrices: Varias cicatrices de no más de 3mm de longitud. En poco tiempo se vuelven muy difíciles de ver si no sabemos dónde están.
Nivel de dolor Entre medio y severo. Su médico le indicara que tome analgésicos cada 6 u 8 horas, y eso le resultara de gran ayuda.
Retiro de puntos 7 días después de la operación.

Beneficios

Mejora la apariencia y confianza eliminando la grasa no deseada del cuerpo como el mentón, mejillas, cuello, parte superior de los brazos, abdomen, glúteos, caderas, muslos.

Recuperación

-Deberá guardar reposo durante 24 horas, y podrá retomar las actividades sociales o laborales el segundo o tercer día posterior a la cirugía.
-Los trabajos pesados y los ejercicios físicos deberán esperar un poco más: entre dos semanas y un mes.