Implante de pómulos

Aumenta el tamaño de los pómulos para definirlos y hacerlos más armoniosos con otras partes del rostro.

ANESTESIA. Local con sedación complementaria.
DURACIÓN DE CIRUGÍA. De 30 minutos a una hora.
HOSPITALIZACIÓN. Es ambulatoria.
VENDAJES. Al salir del quirófano, usted llevará cintas adhesivas sobre sus pómulos.
NIVEL DE DOLOR. Bajo a medio. Su médico le indicará que tome analgésicos cada 6 u 8 horas, y eso le resultará de gran ayuda.
RETIRO DE PUNTOS. Las suturas intraoral y transconjuntival son absorbibles, de manera que no es necesario retirar los puntos.
HEMATOMAS E HINCHAZÓN. La hinchazón puede durar una o dos semanas. Los moretones son muy poco frecuentes.
CICATRICES. Si las incisiones se hacen a través de la boca o los párpados, las cicatrices resultan completamente invisibles.
RESULTADOS. El implante de pómulos produce un cambio definitivo.

RECUPERACIÓN:

* Si su implante ha sido insertado intraoralmente, es muy importante que usted cuide la higiene de las heridas hasta que cicatricen.
* Podrá maquillarse un día después de la operación.
* Asimetrías. Aunque el cirujano marca detalladamente las zonas a operar, las asimetrías pueden ocurrir.
* Reacciones adversas a la anestesia.
* Infecciones, muy raras si usted toma los antibióticos debidos.
* Ectropión: retracción del párpado inferior, que puede quedar demasiado abierto hacia bajo. Esto puede ser temporal o permanente.

Si se observa que es permanente,  debe corregirse con una cirugía del párpado. * Cambios de posición del implante.

Servicios Incluidos en el paquete

• Honorarios Médicos
  • Quirófano
  • Insumos y materiales descartables
  • Anestesia
  • Todas las consultas y controles pre y post cirugía
  • Asistente para citas médicas y día de la cirugía
  • Citas médicas
  • Cirugía

¿Qué cambios produce un Implante de Pómulos?

-Compensa la falta de volumen en los pómulos.
-Hace más atractivos los pómulos mejorando su proyección y su definición.
-Armoniza la relación de volúmenes que hay entre los pómulos y la nariz.

¿Cómo se realiza la cirugía de pómulos?

Su cirujano realiza un bolsillo interno justo delante del hueso de cada pómulo o un poco por debajo del mismo, e inserta los implantes dentro de esos bolsillos. Según el tipo de implantes que se utilicen, estos pueden fijarse al hueso (con tornillos), al músculo (con suturas), o simplemente quedar sostenidos por la misma presión del bolsillo. Para llevar a cabo esto, su cirujano elegirá el abordaje más conveniente para su caso.

La información brindada en este sitio tiene como intención apoyar y de ninguna manera reemplazar la relación entre el/la paciente y su médico. Los resultados expuestos y enunciados en este tratamiento son fruto de nuestra experiencia con pacientes y el asesoramiento de nuestros médicos.

Algunos riesgos y complicaciones posibles En manos de un cirujano calificado, es poco probable que un implante de pómulos presente complicaciones. Sin embargo todo procedimiento quirúrgico, por mínimo que sea, presenta riesgos, debemos pensar en ellos como una posibilidad.