Horario: 10.00-20.00 Lun-Vie
consulta 55685056

Dermolipectomia de brazos.

Dermolipectomia de brazos.

Dr. Xavier Sánchez García

Elimina el exceso de piel y grasa de la parte posterior de los brazos, que se forma como resultado del envejecimiento o de grandes pérdidas de peso. Si sus brazos tienen un aspecto colgante en la zona de los tríceps y eso le impide sentirse cómoda al usar ropa sin mangas, la dermolipectomia de brazos puede ser lo indicado para usted.

¿Cómo se realiza una dermolipectomia de brazos?

Su cirujano hace una incisión que recorre la cara interior de cada brazo desde el codo hasta la axila. Retira el exceso de piel y grasa. Inserta los drenajes y sutura.

ANESTESIA. Local con sedación o general.

DURACIÓN DE LA CIRUGÍA: 2 horas, aproximadamente.

HOSPITALIZACIÓN: Es ambulatorio.

RESULTADOS: El efecto de una dermolipectomia es definitivo y muy satisfactorio. Consejos para después de la cirugía.

VENDAJES: Para lograr una correcta evolución, usted deberá utilizar un vendaje de compresión en sus brazos durante una semana. También es posible que tenga un drenaje en cada brazo, en forma de delgados tubos flexibles, para conducir el exceso de fluidos desde la herida hasta una botella plástica hermética. Estos drenajes sirven para evitar hematomas.

NIVEL DE DOLOR: Bajo a moderado. Tomar antiinflamatorios cada 6 u 8 horas le resultará de gran ayuda. Retiro de puntos Entre 7 y 14 días.

HEMATOMAS E HINCHAZÓN: En general no son muy notorios y suelen desaparecer en 2 o 3 semanas.

CICATRICES: La cicatriz resultante recorre la cara interna del brazo desde el codo hasta la axila, pero con el tiempo pasa de color rojo al rosa pálido hasta el color de su piel y siendo poco notorio.

RECUPERACIÓN: Si su trabajo es sedentario y no le obliga a cargar pesos o tener gran actividad física usted podrá volver a su trabajo después de una semana de la operación, en caso contrario tardará de dos a cuatro semanas más en regresar.

Conozca todos los servicios incluidos en este paquete Dermolipectomía de Brazos

  • Vendaje elástico.
  • Honorarios médicos.
  • Insumos y materiales descartables.
  • Quirófano.
  • Todas las consultas y controles pre y post cirugía.
  • Citas médicas.
  • Cirugía.

¿Qué cambios produce una dermolipectomía de brazos?

Elimina el exceso de piel, grasa colgante de los brazos resultante del envejecimiento de grandes pérdidas de peso.

¿Cómo se realiza una dermolipectomía de Brazos?

Su cirujano hace una incisión que recorre la cara interior de cada brazo desde el codo hasta la axila. Retira el exceso de piel y grasa.