Horario: 10.00-20.00 Lun-Vie
consulta 5556685056

Aumento de Glúteos.

Aumento de Glúteos.

Dr. Xavier Sánchez García

Se ofrecen dos formas quirúrgicas de aumento de glúteo con buenos resultados:

-Implantes de silicona
-Lipoinyección de grasa: que se obtiene de otras partes del cuerpo, tomando en cuenta que no levantan la piel colgante.

IMPLANTES DE SILICONA.
-El aumento de glúteos con implantes de silicona son permanentes
-Si su cuerpo no tiene tendencia a acumular grasa o bien usted lo mantiene en línea con ejercicios y vida sana,
–La única cirugía que permite darles mayor tamaño a sus glúteos es un implante de silicona, ya que no existe la posibilidad de recolectar grasa suficiente como para recurrir a una lipotransferencia.

El efecto es más notorio si se combina con una liposucción muslos y cintura. El cirujano realiza una pequeña incisión de 5 y  7cm entre ambos glúteos, dentro de la depresión que los separa. Por esa incisión forma un bolsillo en el interior de cada glúteo,  para alojar los implantes de gel cohesivo de silicona.

La colocación submuscular: si usted necesita aumentar la parte superior de sus glúteos y tiene un buen volumen en la parte inferior (lo cual es lo más frecuente) los implantes irán ubicados por detrás del músculo glúteo máximo, aproximadamente a la misma altura en que están los bolsillos de un jean.

HOSPITALIZACIÓN Y AMBULATORIA: Descansara 4 a 6 horas después de la cirugía.
ANESTESIA: La anestesia puede ser local, epidural o general.
Duración de la cirugía de aumento de glúteos: de 2 a 3 horas aproximadamente.

VENDAJES: Para lograr una correcta evolución de cualquiera de los dos procedimientos disponibles, usted deberá utilizar una faja especial sobre las zonas operadas, durante dos o tres semanas.

-NIVEL DE DOLOR: Medio o severo.
-RETIRO DE PUNTOS: De 8 a 15 días después de la operación.

HEMATOMAS E HINCHAZÓN: La inflamación alcanza su máximo en los primeros tres días y luego disminuye durante tres o cuatro semanas. Se pueden formar moretones que duran aproximadamente 10 días y pueden desplazarse hacia regiones inferiores del cuerpo. En dos o tres semanas la inflamación disminuye, dando asimetrías temporales.

RECUPERACIÓN

Podrá descansar solamente acostado boca abajo hasta que se retiren los puntos. A partir del séptimo día podrá empezar a sentarse y volver al trabajo, si éste no requiere que pase mucho tiempo sentado ni que haga actividad física intensa. Los trabajos pesados y los ejercicios físicos deberán esperar 30 días.