Horario: 10.00-20.00 Lun-Vie
consulta 55685056

Aumento de busto

Aumento de busto

Dr. Xavier Sánchez García

Este tipo de cirugía aumenta el volumen de los senos de aquellas mujeres que no están satisfechas con su tamaño o que quieren mejorar la apariencia de éstos (el volumen) perdidos en la lactancia.

TIEMPO DE CIRUGÍA: De 1 a 2 horas.
ANESTESIA: Usualmente local o general.
HOSPITALIZACIÓN: Cirugía Ambulatoria
CANDIDATOS: Mujeres mayores de 18 años de edad. Mujeres que no están contentas con el tamaño de sus senos.
BENEFICIOS: Mejora la apariencia física aumentando el tamaño de los senos para crear armonía con el resto de su cuerpo, también aumenta la autoestima de las personas.
RESULTADOS PERMANENTES: En pocos casos se tienen que reemplazar las prótesis.
RECUPERACIÓN: De una a dos semanas con una apariencia normal después de 6 semanas para que disminuya lo hinchado. De 6 a 12 meses para que las cicatrices desaparezcan.
REACCIONES SECUNDARIAS TEMPORALES: Sensación de dolor, hinchazón y moretones. En pocos casos puede presentar ardor en los pezones, piel seca en los senos.
POSIBLES RIESGOS DE COMPLICACIONES: Se pueden sentir los senos muy duros, puede haber un cambio en la sensibilidad de los senos y de los pezones.

Servicios Incluidos en el paquete

Honorarios médicos.
Quirófano en clínica.
Todas las consultas y controles post operatoria.
Citas médicas.
Cirugía.

¿Qué cambios produce un aumento de senos?

Aumenta el volumen de los senos al gusto de la paciente. Se recomiendan medidas naturales.
Puede igualar el tamaño de los senos, las mujeres que tienen un seno más grande que otro, lo cual se puede corregir con implantes diferentes tamaños acorde a las necesidades.
Aumenta el volumen en senos con mucha piel o colgantes, a consecuencia de la edad, lactancia o del embarazo.

Ventajas de los implantes de gel cohesivo de silicona

Gel Cohesivo significa que el gel permanece unido. Esto quiere decir que aún si la cubierta del implante de silicona se rompiera, su gel no se derramaría ni gotearía, como una gelatina espesa.
Con el tiempo no pierden volumen.
Con las actividades físicas no hacen ruido de líquido.
Al tacto tienen una consistencia muy natural.
Los implantes anteriores se filtraba el gel de silicona a través de los micro poros de la cubierta y se formaban contracturas capsulares. Las filtraciones han disminuido al mínimo por sus propiedades cohesivas y con las nuevas coberturas de varias capas superpuestas.
En la mayoría de los países de América se usan en cirugía estética.

Los implantes utilizados por la clínica del Dr. Sánchez cuentan con la respectiva póliza de garantía de sus fabricantes.

-Ventajas de los implantes de solución salina-

Si la prótesis se rompe, La solución salina se absorbe por el cuerpo. El seno se desinfla y hay que cambiarla por una prótesis nueva. Las micro filtraciones de la solución salina hacia el exterior, no producirán contractura capsular porque son metabolizadas y eliminadas por el organismo. En la actualidad esas filtraciones han sido reducidas al mínimo por nuevas coberturas con varias capas superpuestas. Por las características de su superficie, podemos dividir los implantes de solución salina en dos tipos diferentes: Las prótesis texturizadas y las prótesis lisas Las prótesis texturizadas tienen una superficie exterior rugosa o áspera. Las fabricaron en un intento por reducir las contracturas capsulares, lo cual nunca se demostró. Prótesis texturizados y prótesis lisas Las prótesis lisas no tienen rugosidades en su superficie. Su cobertura es más delgada y resistente, no presenta irregularidades que puedan producir a una grieta. Permanecen libres en sus bolsillos, sin ser fijados por el cuerpo. Esto da una consistencia más natural y una movilidad que acompaña los cambios de posición del cuerpo durante las distintas actividades. Al no quedar pegados a los tejidos, no dan problemas en el caso de ser necesario cambiar la prótesis. Son menos palpables. Son más fáciles de introducir por incisiones de 4 cm. ya que se deslizan mejor. Se colocan principalmente sub musculares.

-Los resultados-

El aumento de senos con prótesis de silicona da resultados permanentes. Los senos estarán mejor por mucho tiempo y más firmes que antes, lo que resulta importante para las mujeres operadas. Recibirá elogios, se sentirá segura con su cuerpo, que pueda usar la ropa que le guste, se sentirá segura y confiada.