Horario: 10.00-20.00 Lun-Vie
consulta 5556685056

All Posts

RELLENO DÉRMICO.

Uno de los grupos de más rápido crecimiento que recurren a la cirugía plástica cosmética son los hombres. Muchos procedimientos que antes se pensaban que eran solo para mujeres ahora son solicitados rutinariamente por pacientes masculinos. A medida que los estereotipos se desvanecen, los hombres usan su voz para mostrar al mundo estético que ellos también quieren verse más jóvenes,…

El CUERPO Y LA LIPOSUCCIÓN.

¿Sabía que la liposucción sigue siendo uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares del mundo? En 2018, más de 258,000 personas en los Estados Unidos optaron por someterse a una liposucción para ayudarles a alcanzar sus objetivos estéticos. Hombres y mujeres han optado por la liposucción en su lucha contra las bolsas de grasa rebelde que simplemente no…

LA RINOPLASTÍA.

¿Por qué los pacientes buscan este procedimiento? La mayoría de los cirujanos plásticos están de acuerdo en que la rinoplastia es uno de los procedimientos de cirugía plástica estética (estética) más desafiantes por muchas razones. La nariz es una estructura compleja con una posición obvia en el centro de la cara. La rinoplastia experta requiere corregir simultáneamente las deformidades nasales…

OPCIÓN UNA CIRUGÍA.

¿Cómo la cirugía plástica puede ayudarlo a lograr sus propósitos de Año Nuevo? Todos hacemos resoluciones de Año Nuevo todos los años, pero ¿cuántos de nosotros los cumplimos? Las resoluciones más comunes hechas por hombres y mujeres generalmente tienen que ver con perder peso, comprometerse a hacer más ejercicio, comer de manera más saludable, ahorrar dinero y, finalmente, realizar esa…

RINOPLASTÍA.

Comprensión de la rinoplastía de revisión y por qué los pacientes buscan este procedimiento. La mayoría de los cirujanos plásticos están de acuerdo en que la rinoplastia es uno de los procedimientos de cirugía plástica estética (estética) más desafiantes por muchas razones. La nariz es una estructura compleja con una posición obvia en el centro de la cara. La rinoplastia…

ABDOMINOPLASTÍA.

Una abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico que requiere una planificación cuidadosa y un cuidado meticuloso de seguimiento para obtener los mejores resultados. Conocer los pasos a seguir antes de su abdominoplastia asegurará un mejor proceso de recuperación. Idealmente, tendrá varios meses de anticipación para prepararse para su cirugía de abdominoplastia. Recomiendo que la mayoría de las personas se den un…