Horario: 10.00-20.00 Lun-Vie
consulta 5556685056

GALERÍA

¿En qué podemos ayudar?
A  través de nuestro conocimiento y asesoramiento podemos recomendar las mejores opciones en cualquier campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva dando así un toque de belleza y frescura a cada paciente.
AUMENTO DE MAMAS.

Procedimiento que eleva los pechos caídos y mejora su forma. Ayudando así a su autoestima y recuperando su belleza natural.  Si bien el resultado de un lifting de mamas no es definitivo, podemos decir que es muy duradero. Sus pechos se verán rejuvenecidos y lucirán mejor por mucho tiempo.  A pesar de la cicatriz resultante, en el balance final la mayoría de los pacientes considera que los beneficios obtenidos son muy importantes y que son muchas más las ventajas que las desventajas.

DR. Xavier Sánchez García.

AUMENTO DE GLÚTEOS.

Se ofrecen dos formas quirúrgicas de aumento de glúteo con buenos resultados: Implantes de silicona y Lipoinyección de grasa, que se obtiene de otras partes del cuerpo, tomando en cuenta que no levantan la piel colgante. Los implantes de silicona. El aumento de glúteos con implantes de silicona son permanentes, si su cuerpo no tiene tendencia a acumular grasa o bien usted lo mantiene en línea con ejercicios y vida sana. La única cirugía que permite darles mayor tamaño a sus glúteos es un implante de silicona, ya que no existe la posibilidad de recolectar grasa suficiente como para recurrir a una lipotransferencia.

 

DR. XAVIER SÁNCHEZ GARCÍA.

RINOPLASTÍA.

Le ayudará a modificar la forma y tamaño de su nariz, darle un aspecto más agradable, se puede modificar el dorso de la nariz, la punta, las alas de la nariz, para hacer su rostro más armonioso. Una rinoplastía no muestra sus resultados finales si no después de 6 a 8 meses de haber sido realizada. Un paciente que haya tenido una buena comunicación con su médico generalmente obtiene un muy buen resultado, es una operación que cambia por completo la imagen de su rostro en un sentido muy favorable.

 

DR XAVIER GARCÍA SÁNCHEZ

LIPOSUCCIÓN.

La Lipoescultura de Alta Definición también conocida como VASER LipoSelection utiliza tecnología de tercera generación de ultrasonido que selecciona el tejido graso, emulsificando la grasa y preservando otros tejidos y está diseñada para esculpir el cuerpo con alta definición y eficiencia. Es Cirugía ambulatoria en algunas ocasiones se requiere 1 día de hospitalización.

 

DR. XAVIER SÁNCHEZ GARCÍA.

OTOPLASTÍA.

Con cierta frecuencia existe una deformidad congénita que consiste en tener las orejas muy despegadas del cráneo, lo que les da un aspecto antiestético, esta deformidad, llamada “orejas en asa”, por la similitud que tienen con las orejas de una taza, provoca en los niños severos problemas psicológicos, ya que son la burla de todos sus compañeros cuando inician su vida escolar. La cirugía plástica tiene excelentes técnicas para corregir este defecto, el objetivo de la operación es crear los pliegues de una oreja normal, las incisiones se hacen por detrás del pabellón auricular y el resultado estético es excelente en un gran porcentaje de los casos y los riesgos son mínimos cuando la intervención es llevada a cabo por cirujanos plásticos calificados.

 

DR XAVIER SÁNCHEZ GARCÍA

RELLENO FACIAL.

En medicina estética es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de h2o e hidrata la piel. Dado su gran poder rejuvenecedor y efecto hidratante está recomendado para pieles envejecidas y dañadas por la edad.

 

DR XAVIER SÁNCHEZ GARCÍA

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA Y AUMENTO DE MENTÓN.

El implante aumenta el tamaño del mentón para tengas más armonía con la nariz y los labios; el implante de mentón produce un cambio definitivo, con un perfil de rostro que se verá más armonioso y proporcionado,  armoniza la relación de contorno y tamaño que hay entre el mentón y la nariz.

 

DR. XAVIER SÁNCHEZ GARCÍA