Horario: 10.00-20.00 Lun-Vie
consulta 5556685056

El CUERPO Y LA LIPOSUCCIÓN.

¿Sabía que la liposucción sigue siendo uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares del mundo? En 2018, más de 258,000 personas en los Estados Unidos optaron por someterse a una liposucción para ayudarles a alcanzar sus objetivos estéticos. Hombres y mujeres han optado por la liposucción en su lucha contra las bolsas de grasa rebelde que simplemente no responden a la dieta y al ejercicio. Incluso para las personas dentro de un rango de peso saludable, todavía es posible tener una capa de flacidez o grasa problemática en el abdomen, glúteos, brazos y piernas. Por suerte, hay muchas áreas del cuerpo que pueden responder bien a este tratamiento de cirugía estética.

Áreas populares del cuerpo donde la liposucción puede eliminar la grasa.

Nalgas:Aunque a menudo es deseable algo de grasa en los glúteos, eliminar el exceso de grasa puede ayudar a minimizar algunos hoyuelos antiestéticos y ayudar a que su figura se vea más proporcionada.

Manijas del amor: La cintura y los flancos, a menudo llamados “asas de amor”, son áreas extremadamente comunes para la liposucción. Para muchos pacientes, deshacerse de las manijas del amor y lograr los contornos que desean a través de la dieta y el ejercicio solo puede ser increíblemente difícil. La liposucción aquí puede ayudar a los pacientes a ver grandes resultados, especialmente cuando tienen una elasticidad de la piel de razonable a excelente.

Parte superior de los brazos: El murciélago “es algo que puede afectar a hombres y mujeres, pero es particularmente común en las mujeres a medida que envejecen. Incluso si no tiene sobrepeso, es posible tener un” movimiento de brazos “desagradable debido a la falta de tono muscular. Liposucción puede ayudar a suavizar y apretar el área para una apariencia más firme y juvenil.

Abdomen: Los cirujanos plásticos a menudo dividen el abdomen en regiones “superiores” e “inferiores” que pueden tratarse por separado. La región inferior es responsable de la temida “tapa de panecillo”, que la convierte en un lugar popular para la liposucción. La región superior es el área entre el ombligo y las costillas, que también puede aferrarse obstinadamente a una capa de grasa. La liposucción en estas regiones puede ayudar a los pacientes a lograr un perfil más delgado y elegante.

Caderas: Para muchas mujeres, tener caderas suaves y bien formadas es importante para mantener una silueta femenina, por lo que las mujeres a menudo se someten a la liposucción aquí para eliminar el exceso de depósitos de grasa. Hacerlo ayuda a crear una forma más definida e incluso puede ayudar a mejorar el aspecto de las nalgas.

Espalda: Es probable que la espalda no sea el primer lugar que se le ocurra para la liposucción, pero el procedimiento puede ser bastante efectivo para reducir los rollos de espalda, a veces llamados “rollos de sostén”. La liposucción aquí puede contribuir a una apariencia más firme y suave.

Cara: Los pacientes que desean reducir el exceso de grasa en las mejillas y el cuello también pueden optar por la liposucción. Además, se puede realizar junto con otros procedimientos para ayudar a darle a su rostro un contorno más delgado y definido.

Muslos: Hay tres secciones de sus muslos que pueden beneficiarse de la liposucción, y a menudo se tratan en conjunto. Primero, la liposucción se puede realizar en las “alforjas” externas del muslo para mejorar la forma general del paciente. Los muslos internos también pueden ser contorneados (para ayudar a darle al paciente un “espacio” para los muslos cuando está de pie), y el muslo anterior, que es el área del “rollo de plátano”, se puede moldear para dar a las nalgas una apariencia más firme y definida.

Pecho: Aunque las mujeres pueden someterse a una liposucción de tórax / senos, esto es más común en hombres que en mujeres. Los hombres que pueden sufrir de ginecomastia o los hombres mayores que pueden haber sufrido una pérdida de masa muscular pueden recurrir a la liposucción para eliminar el exceso de grasa no deseada.

Piernas más bajas: Menos frecuente es la liposucción en la parte inferior de la pierna, pero la remodelación de la parte inferior de la pierna puede ayudarlo a mantener un perfil más delgado y proporcionado.

Shahram Salemy, MD FACS | Seattle, WA


4 Comments

  • Alejandra Montoya
    Posted marzo 21, 2019 4:59 am 0Likes

    Me interesa saber el procedimiento y costos para aumento de Busto.
    Gracias

    • xavi2019
      Posted marzo 21, 2019 5:43 pm 0Likes

      HOLA ALEJANDRA MUCHAS GRACIAS POR CONTACTARNOS. EN ESTE MOMENTO PASO TU CORREO PARA QUE TE RESPONDAN TODAS TUS DUDAS Ó SI LO PREFIERES PUEDES CONTACTARNOS A LOS TELÉFONOS 5568-5056 / 5568-5060 Y PREGUNTAR POR EL DR XAVIER SÁNCHEZ GARCÍA. MUCHAS GRACIAS Y NO DUDES EN CONTACTARNOS. EXCELENTE DÍA.

  • Alejandra Montoya
    Posted marzo 21, 2019 5:00 am 0Likes

    Me interesa saber el procedimiento y costos para aumento de Busto.
    Gracias
    Cuento con seguro de gastos médicos por GNP

    • xavi2019
      Posted marzo 21, 2019 5:38 pm 0Likes

      HOLA ALEJANDRA GRACIAS POR CONTACTARNOS. EM ESTE MOMENTO PASO TU EMAIL PARA QUE PUEDAN CONTESTARTE Ó SI GUSTAS COMUNICARTE DIRECTAMENTE Y CON TODO GUSTO TE ACLARAMOS TODAS TUS DUDAS. LOS TELÉFONOS SON:
      5568-5056 / 5568-5060. PUEDES PREGUNTAR POR EL DOCTOR XAVIER SÁNCHEZ GARCÍA EN EL HOSPITAL ÁNGELES DE PEDREGAL.

Comments are closed.