Horario: 10.00-20.00 Lun-Vie
consulta 5556685056

Tratamientos faciales.

Tratamientos faciales.

Dr. Xavier Sánchez García

Facial personalizado de limpieza profunda.

Estilo Europeo, totalmente personalizado para óptimos resultados para una piel limpia y saludable, este facial de limpieza profunda incluye un extenso análisis profesional de la piel, utilizando tecnología de punta en aparatología, una ligera exfoliación, masaje de limpieza profunda y una mascarilla nutritiva con infusiones antioxidantes para restaurar la piel.

Facial de caballero personalizado.

Un facial de limpieza diseñado especialmente para las necesidades de la piel masculina con la aparatología más avanzada, ayudando a prevenir la irritación causada por afeitarse. Un masaje de cara, cuello y hombros complementan la experiencia típica del barbero, pero sin afeitar.

Microdermoabrasión.

Indicada en piel con cicatrices, manchas, impurezas y arrugas. Este procedimiento permitirá retirar las células muertas, abriendo paso a nuevas células y dejando una piel más rejuvenecida.

Lifting levantamiento facial tratamiento de anti edad facial.

Se centra alrededor de la piel, renovándola con antioxidantes botánicos. Suaviza la piel afinando el contorno del rostro con la técnica más avanzada en aparatología combinado con un masaje de levantamiento y mascarilla. Este facial imparte renovación y completa vitalidad. Incluye una ampolleta con un tratamiento personalizado para aumentar los resultados inmediatamente.

-Tratamiento para acné-

Primer Día.

Limpieza Facial profunda.

Segundo Día.

Electroporación utilizando como activo la eritromicina.

Tercer Día.

Microdermoabrasión, con electroporación penetrando eritromicina y combinándola con láser.

Cuarto Día.

Limpieza Facial con electroporación alternando el ácido mandélico con el láser.